Un cuento que explica la historia de Sanse

El escritor Emilio Saavedra y el ilustrador Fernando Corella presentan un cuento que explica la historia de Sanse a los más pequeños. De una manera sencilla y divertida, los niños conocerán el momento en el que los Reyes Católicos desarrollaron unos acontecimientos que dieron origen a San Sebastián de los Reyes.

cuento sanse peq

Con una gran fiesta infantil en el Centro Municipal de Formación Ocupacional se presentó el pasado viernes, 17 de abril, a las 19:00, el cuento infantil «Así nació Sanse» del escritor Emilio Saavedra y el ilustrador Fernando Corella

Emilio Saavedra, autor entre otras novelas de Las raíces de la encina y el ilustrador Fernando Corella, del cómic ‘Pequencierro’, han realizado este trabajo con la intención de acercar a los más pequeños cómo fue el origen de la ciudad en la que habitan.

El cuento

El cuento, de una manera sencilla y simpática, desarrolla el momento histórico en el que los Reyes Católicos deciden que se desarrollen unos acontecimientos que darían origen al nacimiento relacionados con el origen de San Sebastián de los Reyes.

Presentación y actividades infantiles

Desde las 19:00, habrá una fiesta Infantil con cuentacuentos, globos, maquillaje, etc… y a las 20:00 horas se realizará la presentación oficial del libro con la presencia de el alcalde Manuel Ángel Fernández, Santiago Izquierdo, cronista oficial de San Sebastián de los Reyes, y los autores Emilio Saavedra y Fernando Corella.

El cuento es uno de la primeros libros de la Editorial Naperma, una firma local que debuta con esta publicación en el mundo literario infantil.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,653SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!