¿Estás ya planificando tus vacaciones para verano? Si no quieres gastarte mucho dinero te proponemos cinco opciones baratas pero exóticas para disfrutar de unos días de relax: Galicia, Extremadura, Italia, Grecia o Albania.
Galicia (España)

Galicia es un destino cercano, verde y con una gastronomía que enamora a todo el que la visita. ¿Qué puedes visitar? La Catedral de Santiago, las playas paradisíacas de las Catedrales y Rodas o las murallas de Lugo. En Galicia no tendrás que elegir entre mar o montaña, sino que podrás disfrutar de ambos.
Extremadura (España)

Una diamante en bruto. Extremadura no destaca por su turismo, pero es una región con interesantes monumentos históricos y paisajes naturales como el Valle del Jerte, el Parque Nacional del Monfragüe. O conoce pueblos tan ricos en historia como Mérida, Trujillo, Plasencia o el pueblo blanco de Fregenal de la Sierra.
Puglia (Italia)

¿Quieres salir de territorio nacional? También se puede viajar fuera de nuestras fronteras sin gastar mucho dinero. Puglia es una de estas opciones. Se trata de un rincón poco masificado donde se podrá disfrutar de playas de aguas turquesas, acantilados y de una gastronomía sublime. Además, la península de Gargano ofrece la posibilidad de pasear por sus bosques antiguos, cuevas y pueblos pesqueros.
Tesalónica (Grecia)

Tesalónica es la segunda ciudad más grande de Grecia y una metrópolis cosmopolita a orillas del mar. El foro, el Arco Triunfal de Galerio y la Rotunda son algunos de los monumentos imprescindibles para visitar. Además, se podrá disfrutar de sus mercados llenos de productos frescos, sus museos y su gran vida nocturna.
Albania

Albania, un destino poco común, pero una buena opción para viajar en verano. Este pequeño país al norte de Grecia cuenta con algunas de las mejores playas del Adriático. Aunque se debe tener en cuenta que el país no está preparado para el turismo, como las infraestructuras y el transporte.