Cinco formaciones de música góspel llenarán Madrid de espíritu navideño del 29 de noviembre al 10 de diciembre

Se realiza en la Sala Guirau del teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

La Sala Guirau del teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa acoge la edición XXIX del festival Grandes del Góspel, del 29 de noviembre al 10 de diciembre. Estará compuesto por cinco de las grandes formaciones naciones e internaciones, que, con su música, llenaran Madrid del verdadero espíritu navideño.

Además, se incluyen conciertos para los más pequeños con Gospel4kids.

Actividades del festival de góspel

El festival presenta un cartel que comienza el 29 de noviembre con Harlem Gospel Choir. Se trata de la mundialmente famosa agrupación neoyorquina que este año dedica su gira europea a la cantante Whitney Houston y dos producciones propias: un homenaje a una ciudad y un tributo a una leyenda musical con hondas raíces a este género musical. Su hora de presentación es a las 20:00h y se podrá disfrutar hasta el 2 de diciembre.

The Streets Of New Orleans con su The New Orleans Gospel Stars recrea los viejos himnos del profundo sur americano y da visibilidad a la música de Jazz Funeral. Se podrán ver del 7 al 10 de diciembre a las 20:00h

góspel

Los días 3,5 y 6, a las 20:00h, Chicago Mass Choir presenta B.B. King Spiritual, donde revive la música pura que grabó la leyenda del blues en 1959 en el disco B.B. King Sings Spirituals y vuelve a traer a los escenarios del presente las viejas canciones que nos transportaran al pasado.

Soul Connection Gospel Choir cerrará esta edición, el día 10 de diciembre a las 20h, con Oh Madrid Happy Day!!, acompañada por unos invitados muy especiales, Steven Ford y The Ford Singers.

Gospel4Kids, concierto para los niños

Joshua Nelson Gospel Singers estará a cargo de Gospel4Kids, el concierto dedicado a los fans más pequeños. Se hará los días 2 y 3 de diciembre a las 17:30h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!