Varios establecimientos de Alcobendas han participado en la ‘Gran Recogida de Alimentos 2023’ que se ha realizado este fin de semana en toda España

Tiene el objetivo de recoger los alimentos básicos para personas en pobreza que necesiten ayuda alimentaria

Los Bancos de Alimentos de España han llevado a cabo este fin de semana la 11ª edición de La Gran Recogida de Alimentos. Tiene el objetivo de recoger los alimentos básicos para personas en pobreza que necesiten ayuda alimentaria.

En esta edición, han participado cerca de 1700 establecimiento, varios de Alcobendas, con el objetivo de recaudar más de 3 millones de kilos alimentos.

Fundación Banco de Alimentos

La Fundación Banco de Alimentos de Madrid es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha contra la pobreza. Actualmente distribuye una comida diaria a más de 150.000 beneficiarios de Madrid a través de más de 500 entidades sociales legalmente reconocidas.

La recogida de Alimentos de 2020

En 2020, se realizó la Gran Recogida de Alimentos de manera poco convencional. Se propuso la opción de realizar donaciones económicas en las cajas de tiendas y supermercados. Si se preservó la presencia en los supermercado de los voluntarios.

«Llenamos tu despensa», una recogida de alimentos y juguetes

El programa ‘Llenamos la despensa’ de Alcobendas solo acepta donaciones de Alimentos no perecederos como: arroz, macarrones, espaguetis, garbanzos, azúcar, galletas, harina, atún, aceite de girasol, surtido de Navidad (polvorones y mantecados), chocolate, cacao en polvo, café, melocotón en almíbar, piña en rodajas y turrón. También se recogerán juguetes nuevos para que ningún niño de la ciudad se quede sin regalo estas fiestas navideñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!