En 2024 comenzará la construcción de un nuevo centro de salud en Guadarrama que contará con salas médicas, de extracciones y de enfermería

El presupuesto para la construcción del Centro Sanitario de Guadarrama es de 10.375.682 euros y tendrá un equipamiento de última generación

Madrid ha dado luz verde a los contratos para la construcción de dos centros de salud en las localidades de Guadarrama y Villaviciosa de Odón, obras que comenzarán en el primer semestre de 2024.

Con un presupuesto total de 19.697.397 euros, los nuevos dispositivos permitirán a la sanidad pública de la región dar una mejor respuesta a las necesidades asistenciales de los dos municipios.

El Centro Sanitario de Guadarrama

centro de salud

El edificio, que supone una inversión de 10.375.682 euros, contará con equipamiento de última generación en espacios versátiles que se adecuan a las necesidades de los usuarios y trabajadores del centro. El Centro de Guadarrama contará con:

  • 10 consultas de medicina de familia
  • 14 de enfermería
  • 4 dedicadas a pediatría
  • Sala de atención polivalente
  • Zona de extracciones
  • Unidad de psicoprofilaxis obstétrica.

Proyectos destinados a la Sanidad

Además, se construirá otro Centro Sanitario en Villaviciosa de Odón, con 18 consultas de medicina de familia y enfermería y 4 de pediatría y enfermería pediátrica y una polivalente. Se contará con una zona de fisioterapia y de extracciones, una de psicoprofilaxis obstétrica y de salud bucodental.

Para finalizar, se ha destinado casi 70.000 euros a la reforma del Centro de salud Felipe II de Móstoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!