Manualidades temáticas o visitas a lugares del municipio son algunas de las actividades del campamento navideño de Soto del Real

El campamento se realiza los días no lectivos de Navidad: 26, 27,28 y 29 de diciembre  y 2, 3, 4 y 5  de enero

Soto del Real realizará un campamento urbano para los días no lectivos de Navidad: 26, 27,28 y 29 de diciembre  y 2, 3, 4 y 5  de enero.

Este servicio pretende ayudar conciliar la vida laboral y familiar de los padres y madres, promoviendo el ocio saludable, siendo una alternativa más dentro de la agenda navideña. 

Se realizaran actividades de juegos, talleres variados o visitas.

Los campamentos urbanos de Soto del Real son una actividad donde los niños y niñas pueden trabajar valores, aprendiendo con monitores titulados de juventud fuera del ámbito de la enseñanza reglada.

Actividades que se realizaran

Se realizarán numerosas visitas como:

  • Visita a la biblioteca
  • Vsita a la alcaldesa
  • Visita a residencia
  • Vsita a la Casa de la Infancia

También se contará con gymkhanas y manualidades temáticas y mucho más. 

Campamento navideño 2022

El año pasado se realizaron actividades como la creación de un disfraz navideño o cocinar galletas.  Además, se realizaron numerosas visitas y momento de creatividad pura, como pintar un mural con chocolate.

Otras actividades de Navidad de Soto del Real 2023

Los niños de Soto del Real podrán ir a entregar su carta de deseos a los Pajes Reales de los Reyes Magos en la Plaza de la Villa los días 23 y 30 de diciembre de 12.00 h. a 14.00 h.

También habrá actividades durante el aperitivo de Nochebuena y Nochevieja durante el aperitivo. Los dos días estarán amenizados con charangas que realizarán un recorrido desde el Zoco hasta el Parque de Los Morales, pasando por la Plaza de la Villa, desde las 13.00h. Después, el día 24, la fiesta continuará a las 15.00 h. con Dj’s en el Parque de los Morales.

El 30 de diciembre el Polideportivo municipal se llena de hinchables y niños y niñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!