Jorge Martín, piloto de Sanse, se convierte en subcampeón del mundo de Moto GP tras una brillante temporada

El sansero Jorge Martín se posiciona en segunda posición del campeonato mundial de Moto GP con cuatro victorias y 14 podios

El joven piloto, Jorge Martín, natural de San Sebastián de los Reyes, ha conseguido realizar una brillante campaña, con con cuatro victorias y 14 podios. Esto le ha permitido convertirse en subcampeón del mundo de Moto GP.

Última carrera de Jorge Martín

En la última carrera de la temporada, disputada en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia, Martín necesitaba ganar la carrera y que el italiano Pecco Bagnaia, líder del campeonato, quedará, como mínimo, en sexta plaza.

Sin embargo, el madrileño se cayó al suelo a 22 vueltas para la final tras un accidente con Marc Márquez, lo que el impidió tener opciones para conseguir el título. Esto provoco de Bagnaia quedará líder de la carrera y consiguiera, por segundo año consecutivo, hacerse con el título mundial.

Con solo 24 años de edad, ha realizado una gran temporada y se ha convertido en una de las promesas de la Moto GP en su categoría. Ha demostrado gran destreza y dureza para labrarse las primeras posiciones del campeonato.

Triunfos de Jorge Martín

El piloto de San Sebastián de los Reyes ganó la carrera del Gran Premio de Tailandia, la decimoséptima parada del Mundial de motociclismo. Después de enfrentar dificultades en carreras anteriores, como la elección de neumáticos en Phillip Island, el joven piloto no cometió errores realizó una actuación perfecta.

En el Gran Premio de MotoGP de Australia, Jorge Martín, quien lideró buena parte de la carrera, perdió la victoria por una elección arriesgada de los neumáticos.

Optó por montar un neumático trasero más blando en lugar del compuesto medio. Esta elección pareció dar sus frutos mientras Martín dominaba las primeras 26 vueltas de la carrera. Pero, cuando solo quedaban 5 vueltas, el neumático empezó a sufrir degradación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!