Cine de verano, festivales y conciertos protagonizan la agenda de verano en Moralzarzal

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Moralzarzal, Gema Duque, ha presentado la programación del verano, que vuelve a salir a las calles del municipio con la caída del sol. Se trata de una apuesta por acercar la cultura a los vecinos con propuestas de calidad de todo tipo.

Ara Malikian

El plato fuerte llegará el 15 de julio con el concierto de Ara Malikian que aterriza en la plaza de toros con La Increíble Gira Mundial del Violín, un espectáculo que llega tras su éxito en ciudades como Londres, Moscú o Madrid.

Por su parte, el Festival Palabra de…, en su tercera edición, consolida su presencia con espectáculos de gran calidad. Comienza el viernes 6 de julio con el protagonismo de la música en un concierto de clásica en la iglesia de San Miguel Arcángel, donde el domingo habrá otro concierto renacentista. Ambos espectáculos son gratuitos. El sábado anterior, El Carpeta y La Farruca actuarán en el teatro municipal. Las entradas ya están a la venta en giglon.es.

Magia, talleres y espectáculos

El 13 y 14 de julio, estarán dedicados a la magia, con talleres y espectáculos en el Jardín del Hogar de los Mayores. El mismo escenario será testigo de dos noches de monólogos los días 20 y 21 de julio y de recitales poéticos del 27 al 29.

Las noches de los jueves, en la Plaza del Ayuntamiento, habrá Cine de Verano, con una apuesta por películas familiares que ejercerán de punto de encuentro entre los vecinos. Durante julio, las 22.30 se proyectarán La Princesa Prometida, Abracadabra, El Capitán Calzoncillos y Un Monstruo Viene a Verme. En agosto, a las 10 de la noche, Gru 3, La La Land, Verano 1993 y ¡Canta!

© Andrés Nieto Porras

En Agosto, más cine de verano

En agosto, además del Cine de Verano, habrá concierto de cuerdas el viernes 10 en el teatro municipal, el II Encuentro de Músicos Aficionados de Moralzarzal, el sábado 11 en la plaza de la Constitución y la celebración de la Virgen de la Paloma con baile y orquesta el día 15, en el mismo escenario.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!