Cineastas en Acción te invita a conocer África

La ONG Cineastas en Acción lanza la segunda edición de sus vacaciones solidarias en Senegal. Entre julio y agosto, grupos de 15 personas tendrán la oportunidad de integrarse en las comunidades autóctonas de Enampore y participar en talleres propuestos por los propios voluntarios como, por ejemplo, música, baile, cocina o radio.

cineastas en acción

Hasta el momento, los talleres de cine y fotografía de Cineastas sin Fronteras han ofrecido una oportunidad de futuro a unos 120 niños y niñas de Senegal.

Los viajeros pasarán unas vacaciones inolvidables ayudando en un microproyecto de cooperación que, desde el año 2010, trata de favorecer el intercambio cultural entre España y África, alejando tópicos y prejuicios. Además, durante su estancia de convivencia e intercambio, los viajeros podrán aprender francés y disfrutar de turismo sostenible: visitas a los arrozales, una jornada de pesca en el río Casamance o excursiones a las aldeas cercanas en un entorno de excepción. Este año y como novedad, Cineastas en Acción sortea un viaje a Senegal para conocer sus proyectos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DQ12AdP8Vp4[/youtube]

Para participar, sólo es necesario inscribirse en la página de microdonaciones  y apoyar el proyecto solidario de la ONG por 1€ al mes. La recaudación contribuirá íntegramente a dar continuidad a los proyectos de Cineastas en Acción en Senegal.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!