El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas ofrece este viernes, 13 de noviembre, a las 20:00 horas un espectáculo que combina las artes circenses con la música clásica: Orquesta de Malabares.
Uno de los proyectos más originales y sugerentes en el panorama escénico actual. El Circo y la Música se dan la mano en el escenario con el encuentro entre seis malabaristas de la compañía Pistacatro y la Banda de la Escuela Municipal de Música de Alcobendas.
Tradición e Innovación unidos en un mismo proyecto único y pionero. A semejanza del humo, el circo, en su evolución geométrica de cara al futuro, penetra por todas las puertas, ventanas y grietas del panorama escénico. En este caso ocupa los espacios vacios entre los atriles y las sillas de los músicos de una banda.
Malabares como bailarines de ballet
Orquesta de malabares es un concierto donde los malabares son los bailarines de este ballet aéreo. Clarinetes, saxos y trompetas son los pintores de un cuadro expresionista en el que las bolas, mazas y aros dibujan en el aire los sentimientos y emociones que transmite la música y el circo. Los músicos, fuera de su zona de confort, participan de un espectáculo teatral tocando temas y estilos fuera de lo común. En definitiva, este es un espectáculo de instrumentos dorados, grandes tambores, platillos, camisas blancas, uniformes y magistrales obras clásicas; pero también de pantalones cortos, camisetas, gafas de sol, funk, blues, pop y punk. www.pistacatro.com