Deportistas de todo el mundo se darán cita en el X Campeonato de Taekwondo de Tres Cantos de forma online

El Ayuntamiento de Tres Cantos y el Club Champion-Do organizan una nueva edición del Cameponato de Taekwondo de Tres Cantos, que este año celebraría su 10º encuentro. Por motivos de seguridad establecidos a raiz de la pandemia del coronavirus, este X Cameponato de Taekwondo de Tres Cantos se celebrará de forma online.

Deportistas de todo el mundo se darán cita a lo largo del mes de noviembre para participar en el X Campeonato de Taekwondo de Tres Cantos. Este campeonato se celebra cada año en el Polideportivo de la Luz de Tres Cantos, sin embargo, en esta ocasión, se realizará de forma online para garantizar la seguridad.

Campeonato de Taekwondo
Imagen de archivo: Ana Pastar, campeonato de España de Taekwondo 2018

Fomento de la práctica deportiva

Es un campeonato que, en ocasiones normales, estaríamos celebrando en el Polideportivo de la Luz, como siempre” añade Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos en uno de los anuncios del campeonato. “Este año se ha diseñado un campeonato para seguir animando a la participación en este gran deporte que es el Taekwondo” concluye el edil dando ánimos a los participantes.

Escuelas deportivas de Taekwondo como la de Villalba, Club Azofra, así como escuelas de Estados Unidos, Méjico, Japón, Portugal, Colombia, Aruba, Ecuador, Argentina y muchos más agradecen a la organización la invitación para poder participar, un año más en este popular campeonato.

El campeonato está organizado por Championdo, en colaboración la Federación Madrileña de Taekwondo y el Ayuntamiento de Tres Cantos.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Avatar
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,428SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida