Ciudadanos Algete montará una carpa solidaria para recoger donaciones de productos básicos para el pueblo ucraniano

Ciudadanos (Cs) Algete recogerá alimentos y productos sanitarios para la Asociación de Voluntarios de Apoyo al Pueblo Ucraniano que colabora con la embajada de Ucrania en España, la carpa se instalará en la plaza de la Constitución el próximo sábado 5 de marzo de 12 a 14 horas.

Ciudadanos Algete


El portavoz de Ciudadanos, Jorge Martínez Bárcena, ha pedido colaboración a los vecinos de la localidad consciente de “la gran solidaridad que siempre demuestran los algeteños”, en este sentido, han trasladado las peticiones de la Asociación de Voluntarios de Apoyo al Pueblo Ucraniano para priorizar “alimentos no perecederos que no sean de cristal, como conservas, frutos secos, café, chocolate negro, sopas, pastas, galletas, bizcochos, leche en polvo, comida para niños…, además de productos sanitarios como vendas, gasas, esparadrapos, compresas, antisépticos, paracetamol o betadine” aunque todo lo donado “será bienvenido” afirma.

El pueblo de Ucrania está siendo atacado de manera infame por un tirano como Putin y es nuestra obligación moral, como europeos, ayudar en todo lo posible a esas familias que lo han perdido todo por la guerra” ha sentenciado Martínez Bárcena.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!