Ciudadanos pide que se retiren los contenedores industriales del Nuevo Tres Cantos

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha pedido al Equipo de gobierno local que “retire, inmediatamente, los contenedores industriales almacenados en las vías públicas del Nuevo Tres Cantos”.

Tres-Cantos-cartel-1024

Gómez ha denunciado que “la empresa CESPA, contratada por el municipio para prestar los servicios de limpieza viaria y promotora de los puntos limpios, está usando las calles del Nuevo Tres Cantos como zona de almacenaje y ventilación de sus contenedores industriales”. “Aunque semanalmente van cambiando el emplazamiento de los mismos, éstos pueden observarse con frecuencia en el lateral de la Avenida 21 de Marzo entre la Avenida de los Montes y la avenida de San Juan” ha añadido la portavoz de C’s.

En este sentido, Gómez ha explicado que “los contenedores generan malos olores, suciedad y sensación abandono”. Además, según ha manifestado la portavoz de la formación naranja, “aunque se trate de un área por el momento sin habitar, recientemente se ha aprobado la cesión de una parcela cercana para la creación de un instituto lo que provoca que la situación y el emplazamiento no sea atractivo para la creación de nuevas promociones inmobiliarias o comerciales” ha puntualizado la portavoz de C’s.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!