Ciudades en 3D con Google Earth

Ciudades en 3D con Google Earth. El buscador ha actualizado la aplicación para Android, y ya se pueden ver imágenes tridimensionales. Así, los usuarios podrán navegar desde sus dispositivos y ver las ciudades en 3D.

Google-Earth-3D

Las imágenes en 3D han pasado del cine a la televisión, y ahora a las pantallas de nuestros smartphones. Google Earth, con su última actualización para Android, permite visualizar las calles, edificios, las ciudades en general, tridimensionalmente.

Aunque todavía se encuentra en periodo de construcción, por el momento Google ha comenzado a probar sobrevuelos por algunas ciudades como Boston, San Francisco, o Roma, buscando que los usuarios sientan que están realmente sobrevolando esos conglomerados urbanos.

Con la tecnología de renderizado, utilizada en esta actualización, el servicio ofrece transiciones más precisas, rápidas y no tan bruscos. Incluye además una actualización del mapeo general, es decir, los datos aparecen en simultáneo con Google Maps. Además, en la galería de Google Earth se podrán encontrar mapas de terremotos en tiempo real, de aviones en el aire, de senderos o de recorridos de ciudades.

Edificios 3D

Google, además, cuenta con miles de edificios en 3D, incluyendo 4 ciudades de Japón con docenas de manzanas completas, más contenido para Disney de Orlando, Estados Unidos y cerca de 4000 nuevos modelos del Depósito 3D de Google han sido distribuídos por todo el planeta. Mira el vídeo sobre estas imágenes en las 4 ciudades de Japón.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gJXzis33gRo[/youtube]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!