Clases de iniciación a la capoeira para niños en el Parque del Retiro

Clases de capoeira para que los más pequeños se inicien en un deporte que combina la música con el equilibro corporal de forma lúdica y divertida durante el mes de julio en el Parque del Retiro.

Durante todos los jueves del mes de julio se impartirán clases que se desarrollan de una forma lúdica y divertida que encanta a los/as niños/as y los/as motiva en el aprendizaje.

La música, los movimientos y el planteamiento de una clase con fundamentos de igualdad y alegría, donde todos comparten con todas en un mismo plano de distensión y armonía, hacen de la capoeira un deporte ideal para el desarrollo individual de la persona.

Un deporte completo

La capoeira como deporte, es uno de los más completos ya que en el desarrollo de sus movimientos se requiere la participación de casi todos los músculos del cuerpo; además, es una actividad de bajo impacto y poco riesgo ya que prácticamente no hay contacto.

Más información

Dónde: Parque del Retiro Puerta Sainz de Baranda, la puerta que da a la biblioteca (Metro: Ibiza L9)

Horario: 18:30

Gratis. Es necesario inscripción previa: clasescapoeiramadrid@gmail.com

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!