Claves de la Asamblea Ciudadana impulsada por la izquierda de Sanse

La izquierda de San Sebastián de los Reyes, formada por los grupos políticos PSOE, Izquierda Independiente e Izquierda Unida han propuesta la celebración de una Asamblea Ciudadana el próximo 18 de octubre. El objetivo de la misma es crear un espacio de encuentro vecinal, en el que tengan cabida todos los vecinos, asociaciones, organizaciones, en definitiva a todo aquel que esté interesado en dibujar cuál es el San Sebastián de los Reyes en el que quieren vivir.

asamblea ciudadana izquierda sanse 11 julio 2013 (3)

Los portavoces de los tres partidos han asegurado que ellos únicamente quieren ser los impulsores de este proyecto y que una vez que empiece a andar se echaran a un lado, porque quieren dejar claro que ello no quieren ser los protagonistas de esta asamblea, sino simplemente se van a encargar de empezar a realizar este proyecto. Para ello ya han puesto fecha, tendrá el lugar el próximo 18 de octubre y están creando un manifiesto, para que todo aquel que quiere se adhiera a él.

El objetivo de esta asamblea es escuchar las propuestas de los vecinos y en algunos casos, y siempre y cuando esas propuestas se consideren oportunas se añadirán a los programas de los partidos políticos anteriormente nombrados, en definitiva crear un espacio de diálogo y construcción.

Ruben Holguera, portavoz de Izquierda Independiente, apunta que “casi no existen razones para que el programa del PP se cumpla en Sanse, ya que las necesidades de los vecinos han cambiado a lo largo de estos últimos dos años. Por ello queremos impulsar esta asamblea para saber que es lo quiere la ciudadanía de la localidad que se dirige hacia necesidades sociales como la vivienda, la sanidad o la educación”.

“Planteamos esta asamblea como un proceso de convergencia, para saber de primera mano cuáles son las necesidades de los vecinos de Sanse y ser herramientas útiles para satisfacerlas” señaló Narciso Romero, secretario General del PSOE de la localidad.

Javier Heras, portavoz de Izquierda Unida de Sanse, confirmó que está en proceso la creación de un manifiesto convocante para que los vecinos se adhieran a él. “En un principio nosotros propondremos a tres personas, que no formen parte de ningún partido político, para que conformen inicialmente la mesa de la asamblea. El objetivo es dibujar el San Sebastián de los Reyes que quieren los vecinos” remarcó Heras.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!