El Club Baloncesto Alcobendas celebró su 30º Aniversario

El fin de semana ha estado marcado por la gran fiesta que vivió el Antela Parada el pasado viernes. El Club Baloncesto Alcobendas celebró su 30º Aniversario en una divertida y emotiva tarde que reunió a todos sus equipos.

Hubo homenaje a los ex presidentes del CBA y también a todos los concejales de Deportes que ha tenido la ciudad de Alcobendas. Para ellos y para todos los deportistas tuvieron palabras de agradecimiento Mar Rodríguez, actual concejal de Deportes, y Vicente Hontangas, presidente del Club Baloncesto.

Resultados de la semana

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) se descuelga de los equipos pucelanos tras caer en Santander ante el Senor Independiente en un vibrante choque. Pese a que los alcobendenses comenzaron mandando (0-17), los cántabros le dieron la vuelta al marcador y los intentos finales del XV granate no fueron suficientes (35-27).

 

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola Femenina) comenzó impecable su partido ante el Cajasol Juvasa. 15-25 en el primer set. Sin embargo, las nazarenas elevaron su nivel de juego y se llevaron los tres siguientes parciales. Este 3-1 en contra (15-25/25-18/25-15/26-24) deja séptimas a las alcobendenses. El Cajasol es quinto.

 

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) descansó este fin de semana tras su rotundo 22-34 sobre Móstoles hace nueve días. Con sus capitanas recién operadas (mucho ánimo a Alba García y Teresa Francés), las colíderes recibirán al Fuerteventura el próximo sábado 2 en Los Sueños (20:00 horas).

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) obtuvo una victoria importantísima en un día en el que el club se volcó en decir FIN a la violencia de género. 4-2 sobre el Sant Feliú con goles de Marcos López, Álvaro Martínez, Roger Martí y Arnau Ribas. El Reicomsa Alcobendas es cuarto a dos puntos del tercer puesto.

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) fue demasiado irregular en San Cristóbal de La Laguna y lo pagó caro. Derrota ante el Ciudad de los Adelantados (70-61) pese al buen partido de Imani Tate (14 puntos, 7 rebotes). Este resultado deja al PACISA quinto con el mismo balance que el Ciudad de los Adelantados (6-3).

 

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) sumó su segundo empate en casa en las tres últimas jornadas. El Cisne y los de Álex Mozas firmaron tablas en un final trepidante. Manu Catalina anotó el gol que dejaba el marcador en 28-28. Pese a que lleva tres jornadas sin ganar, el Secin group mantiene el liderato, ahora empatado con BM Dólmenes.

 

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) sacó adelante con brillantez su partido en la pista del Uros de Rivas Bon Lar. Toma y daca en la primera parte, para dominar los de José Antonio Ramírez en la segunda. Gran partido de Gabriel Gómez (19 puntos, 9 rebotes) y el NCS es décimo en la clasificación.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!