El Club de Lectura para Adultos de Cobeña inicia su andadura

Debates, puntos de vista encontrados y una pasión: los libros. Éstos son algunos de los pilares que darán vida al Club de Lectura para Adultos de Cobeña, una iniciativa que comenzará su andadura el próximo día 26 de noviembre a partir de las 18.30 horas. Como no podía ser de otro modo, la cita tendrá lugar en la Biblioteca Municipal -calle Jarama, 1-.

lectura-web2

Los interesados en participar podrán inscribirse personándose en estas instalaciones con el carné de la biblioteca. También será posible solicitar la participación a través del teléfono 91 620 72 37 o vía e-mail en biblioteca@ayto-cobena.org.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!