El Club Voleibol Alcobendas formará a jugadoras de élite

El Club Voleibol Alcobendas formará a jugadoras de élite. Tal y como informa la agrupación en su propia página web, la entidad iniciará una nueva etapa con este sello distintivo. Aunque se trata de un proyecto a largo plazo, la meta final es el desarrollo de jóvenes promesas.

voleibol2

Por este motivo, el club ha conseguido los servicios de un equipo de profesionales de probada calidad. El entrenador Jorge Munari, técnico saliente del Promociones Díez Rical CV Miranda, campeón de la Copa de la Princesa, campeón de la Liga Argentina y de amplia experiencia internacional con la selección albiceleste, ha aceptado asumir la dirección deportiva de este nuevo proyecto. Junto a él estará Paula Tirini, ex jugadora del club, ex integrante de la selección argentina y seleccionadora del equipo madrileño cadete femenino.

Esta iniciativa ha atraído a cinco jugadoras de la concentración permanente de la selección juvenil española, una de la de menores nacional y tres de la madrileña, que ya han fichado para el club. En este sentido, la presidenta Patricia Sanz, expresó su entusiasmo con la nueva fase de la entidad, que fundó hace nueve años asegurando que es “un orgullo contar con una plantilla como la que hemos conseguido. Jorge Munari es un lujo de entrenador que combina el trabajo riguroso con una gran calidad humana. Mientras que Tirini ha sido la jugadora líder de nuestro equipo superior al punto de que su imagen preside nuestro pabellón y como entrenadora es una referencia para las jugadoras jóvenes en Madrid”.

Además, añadió que “no perseguimos el éxito cortoplacista, no pretendemos salir campeones en infantiles o cadetes. Habremos cumplido nuestro sueño cuando logremos formar jugadoras que desde este u otro club harán más grande al voleibol español”, sintetizó.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!