El Club Voleibol Algete, cuida su cantera

El pasado domingo 21 de febrero, el Club de Voleibol de Algete fue invitado a uno de los torneos más importantes de la Comunidad de Madrid, dedicado especialmente a la cantera -chicos/as benjamines y alevines-.

voleibol2

El equipo recogió el guante lanzado por el Club Voleibol Leganés, organizador y referente nacional en trabajar la cantera.  El sitio no podía ser mejor, el Pabellón Europa, un recinto grandioso para acoger a estas pequeñas promesas. El Club Deportivo Voleibol Algete inscribió a 2 equipos benjamines masculinos, 1 equipo benjamín femenino, 2 equipos alevines masculinos y 3 equipos alevines femeninos. Con un total de 38 jugadores/as y 5 técnicos.

voleibol3

Destacar la gran afluencia de padres que asistieron al evento.

La competición comenzó a las 16.00 horas, finalizando a las 20.30 horas, 4 horas y media llenas de ilusión y emoción. Participaron 20 equipos benjamines y 21 equipos alevines.

voleibol4

Destacar que el C.D.E. Voleibol Algete consiguió  el primer premio a la Escuela más Numerosa que participó  en el torneo.

voleibol5

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida