El Club Voleibol Algete, cuida su cantera

El pasado domingo 21 de febrero, el Club de Voleibol de Algete fue invitado a uno de los torneos más importantes de la Comunidad de Madrid, dedicado especialmente a la cantera -chicos/as benjamines y alevines-.

voleibol2

El equipo recogió el guante lanzado por el Club Voleibol Leganés, organizador y referente nacional en trabajar la cantera.  El sitio no podía ser mejor, el Pabellón Europa, un recinto grandioso para acoger a estas pequeñas promesas. El Club Deportivo Voleibol Algete inscribió a 2 equipos benjamines masculinos, 1 equipo benjamín femenino, 2 equipos alevines masculinos y 3 equipos alevines femeninos. Con un total de 38 jugadores/as y 5 técnicos.

voleibol3

Destacar la gran afluencia de padres que asistieron al evento.

La competición comenzó a las 16.00 horas, finalizando a las 20.30 horas, 4 horas y media llenas de ilusión y emoción. Participaron 20 equipos benjamines y 21 equipos alevines.

voleibol4

Destacar que el C.D.E. Voleibol Algete consiguió  el primer premio a la Escuela más Numerosa que participó  en el torneo.

voleibol5

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,403SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida