Cobeña regala un libro a los vecinos más jóvenes

El Ayuntamiento de Cobeña, a través del área de Cultura, obsequiará a los niños y jóvenes del municipio con un libro coincidiendo, como viene siendo habitual, con el desarrollo de las fiestas navideñas.

lectura2

El objetivo de esta iniciativa no es otro, tal y como han confirmado desde el Consistorio, que fomentar entre los vecinos el afán por la lectura, un hábito que no sólo sirve de pasatiempo sino que, al mismo tiempo, enriquece culturalmente.

lectura3

Los rangos de edades para los que se han dispuesto libros son los siguientes: de 0 a 3 años, de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 14 años. Destacar que éstos pueden recogerse, previa acreditación de un adulto, en la Biblioteca Municipal, ubicada en la calle Jarama, 1, a partir de hoy y hasta finales del mes de enero. Siempre en horario de apertura de estas instalaciones municipales, es decir, de lunes a viernes entre las 16 y las 20 horas y también los martes y jueves de 9.30 a 13.30 horas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!