Aparatoso incendio en una vivienda de Miraflores de la Sierra

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid consiguieron evitar que el incendio de una vivienda en Miraflores de la Sierra terminara alcanzando otros dos bloques adyacentes.

Todo indica que el fuego se inició en la segunda planta de un edificio de dos alturas y se propagó rápidamente por la cubierta de madera, que terminó colapsando por efecto de las llamas.

Aunque en el momento de iniciarse el incendio había personas en el interior de la vivienda, éstas consiguieron salir por sus medios antes de la llegada de los servicios de emergencia. Sólo una niña de 10 años ha sufrido una intoxicación leve por inhalación de humo y ha sido evacuada por el Summa al Hospital La Paz.

suceso2

Cuatro dotaciones de Bomberos se han desplazado hasta el lugar para extinguir el incendio, que ha arrasado la vivienda en la que se inició. Su rápida intervención ha permitido evitar la propagación del incendio a los dos edificios anexos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. YO ME ENCONTRABA DE VACACIONES EN UNA CASA CERCA DEL LUGAR DEL INCENDIO Y NO ES VERDAD QUE LOS BOMBEROS ACUDIERAN TAN PRONTO COMO USTEDEN PUBLICAN PUES SOLO HAY QUE CONSTATAR LA DISTANCIA QUE TIENEN LOS POBRES BOMBEROS PARA ACUDIR AL LUGAR DE LOS HECHOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!