Cócteles a precios populares en Malasaña

Coctelsaña trae al centro de Madrid cincuenta cócteles a 4,50 euros cada uno. Durante once días, del jueves 16 al domingo 26 de octubre, los amantes de los cócteles y de las copas bien servidas tienen una cita ineludible en Malasaña, lugar de celebración de Coctelsaña.

copa alcohol

El barrio se convertirá en el epicentro del cóctel en Madrid, con cinco rutas a precios asequibles pensadas tanto para los paladares más exigentes como para los que quieren iniciarse en la degustación de estas creaciones.

Una lista de 25 selectos locales participan en el evento ofreciendo un cóctel con alcohol y otro sin alcohol, cada uno al atractivo precio de 4,50 euros.

Los visitantes que estos días se acerquen al centro de la capital podrán seguir una de las cinco rutas (con diez cócteles en cada ruta) para degustar sus propuestas: Gin Old Lady’s, vodka Sobieski, Anisette, licores y siropes Marie Brizard , vermouth Punt e Mes y Fernet Branca / Brancamenta.

Una divertida manera de pasar una noche con amigos y disfrutando de buenos cócteles.

Pincha aquí para más información

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!