Algunos colegios abrirán en Seman Santa en Algete

El Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de Educación, abrirá los próximos días no lectivos de Semana Santa (18, 21, 22, 23, 28 y 29 de marzo), los colegios públicos: Padre Jerónimo, Jonathan Galea y Santo Domingo, -siempre que se cubra el mínimo de asistentes-, con el objetivo de atender la conciliación de las familias algeteñas en estos días que no hay colegio.

colegio-niños

A través de la actividad “Al Cole sin Cole” (en marcha durante todo el año), los menores se divertirán realizando diversas actividades lúdicas, deportivas, formativas, en inglés, etc. Las familias podrán optar por varios horarios en función de las necesidades, incluyendo incluso los servicios de desayunos y comida (desde las 7h a las 17.30h).

Además de este servicio, la Concejalía de Educación también organiza la actividad “La Tarde más Diver” que amplía la jornada escolar, hasta las 18:30 horas, en cada centro escolar donde los menores también realizan actividades de distinta naturaleza “adecuadas a las edades de los alumnos”, apuntó Cristina Expósito, Concejal de Educación.

Información e inscripciones

Las inscripciones para ambas actividades se realizarán en la Concejalía de Educación, entregando la hoja de inscripción, junto al impreso de autoliquidación tramitado en Departamento de Recaudación (Plaza de la Constitución) y abonado en la entidad financiera. También pueden enviar toda la documentación firmada y a educacion@aytoalgete.com.

Hoja de inscripción ‘Al cole sin cole’:

http://aytoalgete.es/wp-content/uploads/2016/03/IMPRESO-AL-COLE-SIN-COLE-2016.pdf

Hoja de inscripción ‘La tarde más diver’:

http://aytoalgete.es/wp-content/uploads/2016/03/IMPRESO-LA-TARDE-MAS-DIVER-2016.pdf

Más información en la Concejalía de Educación (Edif. Multidisciplinar Casa de la Juventud, Ronda de la Constitución, 173) o llamando al teléfono 91 620 49 00 extensiones 4301/4302.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!