Colmenar Viejo celebra este fin de semana el Oktoberfest con puestos de food trucks y cerveza artesana en el recinto ferial Las Huertas

Además, el domingo se celebra el Torneo de Calva

Llega un fin de semana a Colmenar Viejo cargado de actividades para todos los públicos, con la feria de Food Trucks y la Cerveza Artesana con el Oktoberfest, que incluye actuaciones musicales y parque infantil

Oktober & Food Trucks Weekend

Desde mañana y hasta el domingo, Colmenar Viejo celebra el Oktober & Food Trucks Weekend en el Recinto Ferial “Las Huertas”. El horario para el viernes es de 18:00 a 00:00h., el sábado arranca a las 11:00h. hasta las 00:00h. y el domingo la apertura es de 11:00 a 19:00h.

Esta ocasión reunirá a cerca de 15 food trucks con comida variada, como hamburguesas, wraps, pizzas, perritos, samosas, nachos, patatas, comida vegana, sin gluten… Y la IX Edición de la Feria de la Cerveza Artesana del municipio, una de las más importantes de la comunidad y un referente nacional, con 16 productores cerveceros artesanales de diferentes puntos de España (Valladolid, Segovia, Burgos, Toledo, Murcia, Almería y Madrid) que llegarán con cervezas de multitud de estilos y marcas.

También habrá un parque infantil para los pequeños de la casa y actuaciones musicales:  el sábado a las 12:30h. música rock ‘n’ roll y swing con la banda Cadillac Shadow Rock & Roll y a las 20:00h. salsa con el grupo musical Son de Oro. El domingo a las 12:00h. los temas de A Golpe de Rumba.

oktoberfest

Encuentros Literarios con Café

El viernes comienza una nueva edición de Encuentros Literarios con Café, que en esta ocasión contará con Julia García Lenberg y su libro “Alquimia”. El encuentro comienza las 19:00h. en la Sala Javier Villán del Centro Cultural Picasso. Acceso libre hasta completar aforo.

XL Torneo de Calva

El domingo, XL Torneo de Calva Virgen de los Remedios, organizado por el Club el Club de Calva de Colmenar Viejo en colaboración con la concejalía de Deportes. Tendrá lugar en la Plaza de Toros de 10:00 a 12:00h. La actividad está inscrita en la Semana Europea del Deporte y bajo el lema #BeActive promueve todo tipo de actividad física para combatir el sedentarismo. Entrega de premios a partir de las 12:00h.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!