El Mercado de Agroecológico de Productores de Alcobendas se traslada este domingo al Arroyo de la Vega

Este domingo, 25 de septiembre, el Arroyo de la Vega acoge el Mercado Agroecológico de Productores de Alcobendas con la singularidad de que los visitantes podrán disfrutar de tapas y cata de los mejores productos de la zona.

Las siguientes fechas del Mercado Degustación en la Plaza de los Juegos Reunidos del Arroyo de la Vega serán el 23 de octubre y el 27 de noviembre.

Este Mercado es un gran escaparate para conocer la oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid y otros productos de cercanía. Verduras, fruta, aceite, vinos, quesos, jamones y embutidos, salsas, conservas, miel, pan, empanadas, repostería y mucho más serán los productos que se podrán adquirir.

ACERCANDO EL CAMPO A LA CIUDAD

Muchos pequeños emprendedores y productores locales encuentran serias dificultades para mostrar y dar a conocer sus productos. No tienen acceso a las grandes superficies, bien porque sus producciones son muy pequeñas, o bien porque el precio que se les paga por sus productos es excesivamente bajo.

La viabilidad de estos proyectos pasa por vender sus productos directamente al consumidor, sin intermediarios. Por eso es tan importante la puesta en marcha de este tipo de mercados, donde el visitante puede encontrar productos de mucha calidad, con sabores de verdad, y directamente de la mano del productor. Ponemos cara y ojos a los alimentos.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,570SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!