Vuelve el Oktoberfest a Colmenar Viejo del 23 al 25 de septiembre con 15 food trucks y 15 productores cerveceros artesanales

Colmenar Viejo festeja del 23 al 25 de septiembre en el Recinto Ferial “Las Huertas” la Feria de Food Truck y el Oktoberfest, la IX Edición de la Feria de la Cerveza Artesana, una de las más importantes de la comunidad y un referente nacional.


El horario para el viernes es de 18:00 a 00:00h., el sábado arranca a las 11:00h. hasta las 00:00h. y el domingo la apertura es de 11:00 a 19:00h.


Esta ocasión reunirá a unas 15 food trucks con comida variada, como hamburguesas, wraps, pizzas, pepitos, samosas, nachos, patatas, comida vegana, sin gluten…

Oktoberfest

Y a cerca de 15 productores cerveceros artesanales de diferentes puntos de España (Valladolid, Segovia, Burgos, Toledo, Murcia, Almería y Madrid) que llegarán con cervezas de multitud de estilos y marcas.

Para amenizar el ambiente, actuaciones musicales a lo largo del fin de semana, con música swing y salsa la mañana y la tarde del sábado; mientras que el domingo por la mañana, los asistentes disfrutarán de flamenco pop.

Los pequeños de la casa lo pasarán en grande en los dos parques infantiles que habrá instalados para la celebración del evento.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,564SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!