Los Linces, el equipo de softball de Sanse, han conseguido la victoria en los dos partidos que han jugado en casa este fin de semana

El equipo de Softball de San Sebastián de los Reyes, «los Linces» han conseguido la victoria en los dos partidos que han jugado en casa este fin de semana

Los dos partidos que Los Linces de Sanse jugaban en casa, contra «Los Brewers» y «Los Rookies de Madrid» se saldaron con sendas victorias, con un resultado de 4-2 y 8-4 respectivamente.

Enorme el arranque de temporada de los Linces, que esta sirviendo de preparación para el Campeonato de España que se disputará en Valladolid, entre los días 3 y 6 de noviembre.

Y es que recordemos, que los Linces de Sanse, se clasificaron a dicho campeonato de España, al quedar Subcampeones de Madrid en la pasada temporada.

Club Deportivo Linces de Sanse

Linces Sanse

El Club Deportivo Linces de Sanse desarrolla la práctica y la competición del Béisbol y el Sóftbol en el municipio de San Sebastián de los Reyes. Ambos son deportes apasionantes y de larga tradición, que aúnan el deporte en equipo con la preparación individual.

Cubren todo el espectro de edades, desde escuela para niños y niñas con la práctica de béisbol conjuntamente, hasta el equipo de béisbol senior que compite en la División de Honor Nacional, así como los equipos de softball tanto para mujeres como hombres, en categorías mixto, senior y master.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!