Colmenar Viejo estrena dos vehículos híbridos para Obras y Servicios y una furgoneta híbrida de Policía Judicial y Educación Vial

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, y el segundo teniente de alcalde y concejal de Obras y Servicios, Carlos Velasco Aceitero, recepcionaron las dos primeras unidades de la nueva flota del departamento de Obras y Servicios, un furgón de grandes dimensiones y un vehículo SUV para inspección.

Ambos vehículos son híbridos y forman parte de una licitación que se va a completar en las próximas semanas con dos furgonetas eléctricas mixtas, para el traslado del personal y carga, un camión caja abierta y un camión con cesta.

Estrenamos vehículos y el servicio estrena una imagen mucho más acorde con el departamento. Los dos vehículos son híbridos y dejan claro el compromiso que tenemos con reducir emisiones, de hecho, todo lo que el mercado ofrece con tecnología eléctrica lo adquirimos así, y en lo que no es posible tratamos de ir hacia productos híbridos o cuyo consumo se haya reducido cualitativamente gracias a las nuevas tecnologías. En las próximas semanas recibiremos cuatro unidades más, y en el siguiente semestre otra furgoneta con los que este departamento va a poder mejorar la eficiencia en la multitud de trabajos que desarrolla en la ciudad”, ha explicado el segundo teniente de alcalde y concejal de Obras y Servicios, Carlos Velasco Aceitero.

Junto a las incorporaciones a Obras y Servicios, Seguridad también cuenta desde esta semana con una furgoneta-oficina para las labores de Policía Judicial y Educación Vial en el municipio. Esta unidad también cuenta con tecnología híbrida.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!