Colmenar Viejo incorpora cuatro nuevos vehículos todoterreno totalmente equipados para Policía Local, Protección Civil y Guarda Rural

Dos irán destinados a Policía Local, uno a Protección Civil y otro a la Guardería Rural Municipal de la Dehesa de Navalvillar

El alcalde de Colmenar Viejo, Carlos Blázquez Rodríguez; el quinto teniente de alcalde, Felipe Mansilla Nogales, y el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Jesús Fernández Fuillerat, han presentado los cuatro nuevos vehículos todoterreno que se incorporan a la flota de vehículos de la Policía Local, Protección Civil y la Guardería Rural Municipal de la Dehesa de Navalvillar.

«Con la presentación de estos vehículos totalmente equipados y preparados para prestar servicio incluso en las condiciones meteorológicas más extremas, nos aseguramos el acceso a cualquier zona rural del municipio. Desde el Ayuntamiento invertimos por dotar de las mejores herramientas y medios a nuestros agentes y personal municipal, para que puedan ofrecernos su mejor rendimiento y, con ello, servicio a los vecinos. Con la incorporación a la flota de estos 4×4 damos un gran salto en cuanto a versatilidad, al poder actuar tanto en el entorno urbano como en el campo», ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Jesús Fernández Fuillerat.

Nuevos vehículos todoterreno

Vehículos todoterreno

Los vehículos presentados se componen de dos unidades de Toyota Land Cruiser con tracción 4×4, totalmente equipados y preparados para desempeñar las labores propias de seguridad ciudadana de la Policía Local sobre cualquier superficie del municipio, incluso en las zonas rurales de más difícil acceso.

Para Protección Civil Colmenar Viejo, un Mitsubishi L200, que incluye cabestrante de rescate y bola de remolque para transportar carga accesoria en el caso de que sea necesario. Cuenta también con tracción 4×4 para prestar apoyo en las tareas de prevención sobre terreno arenoso irregular y poder intervenir, en caso de emergencia, de manera coordinada junto con la Policía Local y la Guardia Civil.

Por último, para las labores propias de la Guardería Rural Municipal de la Dehesa de Navalvillar, que cuenta con más de 1.000 hectáreas de extensión, se incorpora un Toyota Hilux de tracción 4×4, con una imagen renovada y una rotulación identificativa para prestar servicio a los usuarios de la misma.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!