Colmenar Viejo invita a reflexionar con ‘Paso a paso’: una obra contra la violencia de género

El domingo 7 de marzo a las 17:30 horas comenzará en el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo la obra ‘Paso a paso’ sobre la prevención de la violencia de género.

“Paso a Paso” es un obra creada como prevención contra la violencia de género. Esta historia viaja a través de diferentes generaciones de mujeres; haciéndonos conscientes de que ellas siempre tuvieron y tendrán su lugar en el mundo y mostrándonos la necesidad de seguir caminando juntos, hombres y mujeres, respetándonos y valorándonos; y desde esa unión crear el cambio… Pues “Juntos creamos vida… ¿de qué no seríamos capaces?”

Esta obra ha sido producida por la escuela de danza ‘Sindraman’. ¡Una escuela creada desde la ilusión! La ilusión de creer que todos podemos desarrollarnos artísticamente. La ilusión por compartir los beneficios del ballet, el baile moderno, el teatro, el psicoballet y las técnicas aéreas. La ilusión por crear un espacio para bailar en el que cada persona pueda mostrarse tal y como es.

SINDRAMA es una escuela de ballet, baile moderno y artes escénicas sin ánimo de lucro ubicada en Colmenar Viejo.
Un espacio creado con mucho cariño ¡desde la ilusión!

Paso a paso
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!