Colmenar Viejo ofrece ‘Aulas Abiertas’ de deporte en Semana Santa

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, a través del Servicio Municipal de Deportes, ha organizado Aulas Abiertas durante los días laborables de las vacaciones de Semana Santa con el fin de facilitar la práctica deportiva durante esas fechas a todos los alumnos inscritos en él.

La Concejala de Deportes colmenareña, Belén Colmenarejo, ha explicado que el objetivo de estas aulas es “evitar que los deportistas no se vean obligados a interrumpir su ejercicio físico habitual por las vacaciones de Semana Santa, ofreciéndoles, de paso, una alternativa de ocio saludable”.

Gracias a esta iniciativa, los alumnos apuntados a las Escuelas Deportivas Municipales podrán acudir a clase los días 2, 3, 4 y 9 de abril para practicar Pilates, Fitness , Ciclo en Sala y Cardio Tono, en el Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’.

El lunes 9 de abril  se reanudarán las clases conforme a su organización habitual excepto los grupos de Gimnasia Rítmica que no son de competición y que no tienen clase ese día por ser día no lectivo; y el grupo de Aeróbic de las 18:30 h (los alumnos de ese grupo podrán asistir a cualquiera de las otras clases que se imparten ese día, incluido el grupo de Aeróbic de las 19:30 h).

El Servicio Municipal de Deportes informa, además, de que las clases de tenis se suspenden del 2 al 8 de abril.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!