Obras de mejora en la M-607

La Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid ha comunicado al Ayuntamiento de Colmenar Viejo que desde las 10:00 h hasta las 18:00 h de hoy, 26 de marzo, y desde las 09:00 h a las 18:00 h de mañana, 27 de marzo, cortará al tráfico la vía de servicio de la salida 30 de la M-607 dirección norte, la primera entrada al casco urbano de la localidad.

El corte de la circulación se debe a los trabajos que se llevarán a cabo para mejorar las condiciones del pavimento de esta vía de servicio, que actualmente presenta numerosas grietas. Las obras consistirán en el fresado de la calzada y, posteriormente, la extensión de una nueva capa de aglomerado.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!