Colmenar Viejo prepara la tradicional chocolatada para celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores

Arranca el mes de octubre con la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores en los centros de mayores del municipio y La Noche de los Libros con cuentacuentos en las bibliotecas.

Un fin de semana en el que regresa el séptimo arte al Auditorio, con doble sesión de la película de Disney Jungle Cruise, y el sábado se sube a las tablas del ‘Villa de Colmenar Viejo’ el grupo A Dos Velas, que deleitará al público con canciones del panorama musical español.

El 1 de octubre, para conmemorar el Día de las Personas Mayores, chocolatada en los tres centros de mayores del municipio. Dos turnos: en horario de mañana, a las 10:30h., se repartirá chocolate y churros en el Centro de Mayores c/ Paraguay, el Centro de calle Retama y el Centro Social El Vivero. Por la tarde, a las 18:00h. en el Centro Social El Vivero. Para asistir hay que recoger la invitación en el Centro de Mayores de c/ Paraguay en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Cine en el auditorio

El viernes arranca una nueva temporada de Cine en el Auditorio, que llega cargada de los estrenos más vistos del año para el disfrute de todos los públicos. La primera película es Jungle Cruise, con proyección los días 1 y 3 de octubre, a las 20:30 y a las 20:00h. respectivamente. Una aventura de Disney a través de un emocionante viaje por el Amazonas con el capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Lily Houghton. Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. El objetivo no será fácil, y se encontrarán con toda clase de dificultades.

chocolatada

La entrada tiene un precio de 3 euros, y puede adquirirse en la web www.auditorio.colmenarviejo.com y en la taquilla del Auditorio.

Con motivo de La Noche de los Libros, que se celebra este viernes en la región, las bibliotecas municipales han programado unas sesiones de cuentacuentos para el público adulto e infantil los días 1 y 2 de octubre, de la mano del narrador Héctor Urién. Actividad sujeta a aforo limitado, entradas agotadas.

El sábado 2 de octubre, a las 20:00h., concierto del grupo A dos velas en el Auditorio, con las voces de Cuco Hernández Polo, Manuel Hernández Polo y José Romero. Canciones animadas y pegadizas, llenas de aires andaluces, son las que cantan estos dos hermanos y su amigo, cuyo repertorio cuenta con canciones de Julio Iglesias, Rocío Jurado o Raphael.

Precio de entradas: platea 15 € y tribuna 12 €, a la venta en www.auditorio.colmenarviejo.com y en la taquilla del Auditorio.

Horario de taquilla: viernes de 18:00 a 21:00h., sábados de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00h. y domingos de 18:00 a 21:00h. Los días de función, desde dos horas antes del comienzo de la misma.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!