Colmenar Viejo recoge 102 propuestas para mejorar el transporte

La Campaña ‘Colmenar se mueve contigo’ recoge 102 propuestas para mejorar el transporte. Ahora, todas ellas pasarán por el Grupo de Trabajo sobre Movilidad del Ayuntamiento y, posteriormente, se trasladarán al Consorcio Regional de Transportes, quien se encargará de estudiar su implantación.

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha recibido 102 propuestas vecinales para mejorar el transporte en la localidad dentro de la Campaña Colmenar se mueve contigo, 99 de ellas a través de internet y 3 presencialmente en la Casa Consistorial.

“Estamos contentos porque ha habido una muy buena participación en la campaña, lo que significa que todos queremos trabajar juntos para mejorar el transporte en la localidad. Creemos que el Consorcio Regional de Transportes escuchará atentamente las propuestas porque son conscientes de que nadie mejor que los usuarios para ayudar a que la movilidad y el transporte tenga cada vez mayor calidad y sea cada vez más eficiente”, resalta el Alcalde Jorge García Díaz.

La Campaña Colmenar se mueve contigo comenzó su andadura el 5 de abril y finalizó el pasado domingo 30 con el fin de animar a los vecinos a que participaran aportando ideas y propuestas para mejorar la movilidad en el municipio con la ayuda de todos.

Las primeras propuestas incorporadas a la base de datos de la campaña fueron las aportadas por los vecinos a través de la plataforma digital Change.org activada por la vecina Carolina Rodríguez para mejorar el transporte en el municipio. El propio Alcalde Jorge García Díaz trasladó su apoyo a esta petición, comunicando la adhesión del Ayuntamiento a la iniciativa. El Regidor colmenareño, además, mantuvo un encuentro con ella para charlar en torno al tema.

Ahora, una vez culminada la campaña y sintetizadas todas las propuestas vecinales, éstas irán al Grupo de Trabajo sobre Movilidad del Ayuntamiento en el que participan todos los grupos municipales con representación en la Corporación. Las conclusiones de este Grupo de Trabajo se trasladarán al Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, quien se encargará de estudiar la implantación de las mejoras propuestas.

vecinos Colmenar

1º Encuentro de Vecinos de Colmenar Viejo con su alcalde

Publicada por Cronica Norte en Martes, 25 de abril de 2017

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!