Comedia, intriga y humor en la cartelera del fin de semana

Fin de semana previo a la Navidad perfecto para acudir al cine y los estrenos de la cartelera del fin de semana traen una gran variedad de películas infantiles, comedia, intriga, etc… Siga leyendo para conocer qué trae la cartelera…

en tercera persona

STAND BY ME DORAEMON

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0M6gh-hRT_s[/youtube]

Sinopsis: Nobita es un niño muy patoso al que las cosas le salen del revés. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinará a toda su familia durante generaciones. Sewaski cree que aún puede haber una solución y le presta a su robot Doraemon para que le ayude a encontrarla. Al principio Doraemon no lo ve nada claro pero tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave: el amor.

RETRATO DE AIDA

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hU2uRibk1W0[/youtube]

Sinopsis: El documental trata de las relaciones que se desarrollan entre el pintor Guillermo Oyagüez Montero y la actriz Aida Folch mientras el artista hace un retrato de la intérprete. Además de la unión de los conocimientos de Guillermo y la habilidad interpretativa de Aida, ambos nos muestran otra forma de ver la vida. Un tejido de emociones, magia y lecciones que se irán plasmando en el cuadro.

 

MR. TURNER

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Tn4zSR_5ioI[/youtube]

Sinopsis: Cuenta los últimos 25 años de vida del afamado pintor J. M. W. Turner. Tras el fallecimiento de su padre el artista entra en un estado depresivo y comienza a aprovecharse sexualmente de una mujer dueña de un hotel junto al mar, a la cual subestima y con la que acabará trasladándose a Chelsea de forma secreta. Viajes, pinturas, burdeles y mucho arte forman parte de estos 25 años.

 

EN TERCERA PERSONA

Sinopsis: Aquí nada es lo que parece, tres historias en apariencia inconexas revelan en conjunto el misterio. Michael, ganador del Premio Pulitzer, es un divorciado reciente que se ha refugiado en la suite de un hotel de París para acabar su último libro. Mantiene una relación amorosa con Anna, una joven y ambiciosa novelista con las ideas muy claras. Scott, un turbio hombre de negocios, ha viajado a Italia para robar diseños de las grandes casas de moda. Totalmente en contra de cualquier cosa que parezca italiana, Scott busca un restaurante “decente” cuando conoce a Monika, una gitana que está a punto de encontrarse con su hija, secuestrada por un traficante. Sin embargo le roban el dinero que debía entregar y Scott, conmovido decide ayudarla. Julia, una antigua actriz de telenovelas, se encuentra en una batalla legal por la custodia de su hijo con Rick, su ex marido. Sin dinero y con enormes pérdidas, no le queda más remedio que trabajar en uno de los elegantes hoteles donde solía alojarse. Su abogada Theresa le ofrece una última oportunidad para hacer cambiar de opinión al tribunal y recuperar al hijo que adora.

 

DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VZazYWD37bQ[/youtube]

Sinopsis: Claude y Marie son un matrimonio tradicional, de firmes convicciones católicas, con cuatro hijas a las que han tratado de inculcarles sus valores, aunque no fuese fácil. Su hija mayor se casó con un musulmán, su segunda hija con un judio y la tercera con un chino. A pesar del matrimonio como vínculo sustentado en el amor por encima de cualquier otro hecho, tienen aún la esperanza de que su cuarta hija se case por la Iglesia.

BIG HERO 6

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pTx98Cr-mwE[/youtube]

Sinopsis: Walt Disney Animation Studios vuelven a tocarnos la fibra con el cariño y el humor del que impriman todas sus obras, Big Hero 6 es una comedia de aventuras plagada de acción basada en el comic homónimo de Marvel. Cuenta la historia de Hiro Hamada, el niño prodigio de la robótica, que por un imprevisto acaba metido en un peligroso complot que se desarrolla en las calles de San Fransokyo. Con la ayuda de su robot Baymax, sus amigos y la tecnología desvelarán el misterio.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!