Comedia y aventuras con ‘Momias’, la película que proyectará el cine de verano de Algete este miércoles 10 de julio

Desde el 3 de julio al 28 de agosto, salvo el día 31 de julio, se proyectarán las películas todos los miércoles a las 22 horas en el Parque Europa con el cine de verano de Algete.

Momias

  • 10 de julio
  • 22:00h
  • Parque Europa

Momias es una película de animación española de 2023 de comedia y aventuras dirigida por Juan Jesús García Galocha (en su debut como director) y escrita por Jordi Gasull y Javier Barreira con base en una historia de Gasull. Cuenta con las voces de Óscar Barberán, Ana Esther Alborg, Jaume Solá, Luis Pérez Reina y Juan Carlos Gustems para los personajes principales. Se estrenó por primera vez en Australia el 5 de enero de 2023, seguido de su estreno en distintos territorios a lo largo de enero y febrero de 2023, antes de su estreno en España el 24 de febrero de 2023 a manos de Warner Bros. Pictures España.

Sinopsis: En una ciudad de momias, la princesa Nefer se ve obligada a contraer matrimonio con Thut, un ex auriga de carros, por mandato imperial, contra la voluntad de ambos. Sin embargo, un arqueólogo, Lord Carnaby, roba el anillo de boda perteneciente al Faraón, obligando a Thut, Nefer y al hermano pequeño de Thut, Sekhem, a viajar al mundo de los humanos para recuperarlo, o de lo contrario Thut perderá los ojos y la lengua.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!