Escaparates de San Valentín en los comercios de Alcobendas

Desde hoy y hasta el próximo 14 de febrero los comercios de Alcobendas que lo deseen pueden participar en el Concurso de Escaparates ‘Día de San Valentín’ organizado por las asociaciones de comerciantes en colaboración con el Ayuntamiento.


El objetivo de este concurso es dinamizar y dar impulso al comercio tradicional un sector que está pasando por momentos delicados en plena crisis económica.

El jurado visitará  los comercios participantes mañana sábado por la mañana para decidir cual es el establecimiento ganador. Habrá un premio único consistente en una cena para dos personas en el restaurante Silk&Soya. Para elegir el premiado el jurado valorará la calidad, originalidad y buen gusto del escaparate desde el punto de vista técnico, comercial y de integración con el entorno urbano.

[calameo code=000002117380ce5c879cf lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!