Funeral por la muerte de Pilar Segura Redondo

El pasado viernes, 28 de enero, un trágico accidente de tráfico en la M-100, en el término de Cobeña, segaba la vida de la joven Pilar Segura Redondo.

La joven era vecina de Belvis de Jarama pero mantenía mucha relación con Cobeña, por lo que sus padres nos han pedido que informemos a la población de nuestro pueblo de los funerales que en su recuerdo van a celebrarse en la Iglesia de San Cipriano de Cobeña el próximo sábado 5 de febrero a las 18:00h, así como en San Sebastián de los Reyes, en la Parroquia de Santa María del Buen Consejo, Avenida de Navarrondán, nº 43, el martes 8 de febrero a las 20:00h.
El Ayuntamiento de Cobeña quiere sumarse al dolor de los padres y familiares de la joven en estos momentos tan desafortunados.
[calameo code=000002117380ce5c879cf lang=es width=100% height=400]
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!