Comienza el curso en la Escuela de Música y Danza de Sanse

Comienza un nuevo curso en la Escuela Municipal de Música y Danza, Reyes, EMMD, para los más de mil alumnos matriculados, aunque aún quedan plazas libres.

Escuela-Municipal-Música-Danza-Sanse

El centro tiene el propósito de que todas las personas interesadas puedan aprender, de forma amena y práctica y en función de sus intereses y aptitudes, música, danza o teatro musical.

Sin límite de edad y desde los 5 meses, con amplitud de estilos: moderna, folklórica, clásica, etc., fomentando la práctica en grupo y la creación de agrupaciones.

Oferta formativa

  • De 4 a 7 años: iniciación en música y danza a través de Música y Movimiento.
  • A partir de los 8 años: pueden matricularse en danza clásica, española o contemporánea. Si prefieren la música, pueden, además del Lenguaje Musical, aprender distintos instrumentos: de cuerda (violín, viola, violonchelo, contrabajo, guitarra española, guitarra flamenca, piano, guitarra eléctrica, bajo eléctrico), instrumentos de viento (flauta, oboe, clarinete, fagot, saxo, trompeta, bombardino), instrumentos de percusión (batería/percusión), y la gaita.
  • La Escuela imparte, además, canto, coro infantil y adulto y Teatro Musical, con las especialidades de canto, danza e interpretación. Además hay una gran variedad de agrupaciones, combos y talleres, como Danza Flamenca y Urban Dance.
  • Continúa el Aula Flamenca, en la que se impartirán Guitarra Flamenca, Danza Flamenca y Cante Flamenco. También continuarán los talleres de estimulación musical para niños de 5 a 24 meses y de 2 a 3 años.

Más información

Secretaría de la Escuela Municipal de Música y Danza
Paseo de Guadalajara, 9
91 651 97 47

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!