Comienza el plazo de inscripción en más de 50 actividades deportivas en Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas oferta 5.000 plazas en 58 actividades diferentes organizadas por los clubes y las asociaciones de cara al próximo curso para los ciudadanos empadronados en el municipio.

La oferta para el próximo curso está dirigida a todos los públicos, desde bebés de seis meses de vida, hasta actividades para mayores de 65 años. Las diferentes disciplinas organizan a los participantes por categorías de edad, con diferentes actividades para cada tramo.

Inscripción en natación

El día 30 de mayo se abre la inscripción para los cursos de natación, el 31 de mayo para el resto de escuelas deportivas y a partir del 20 de junio, para las actividades del Servicio Médico. A partir del 27 de junio, podrán solicitar las plazas disponibles, si las hubiera, los ciudadanos no empadronados en el municipio.

Las actividades planificadas se realizan principalmente en el polideportivo municipal José Caballero y la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, aunque también hay algunas en otros pabellones de la ciudad para favorecer la cercanía a los vecinos.

La información completa se puede encontrar en la web municipal, y los folletos se pueden encontrar en el polideportivo José Caballero y la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!