¿Para qué sirven los dos objetivos del móvil?

El mercado de celulares inteligentes es cambiante, todas las marcas compiten para desarrollar el mejor dispositivo y para ello deben adaptarse a las últimas tendencias, como la cámara doble.

Los móviles de alta gama de la mayoría de marcas de móviles ya incorporan la doble cámara y no es un simple complemento, esta opción mejora notablemente la calidad de las fotografías.

La doble cámara consiste en dos sensores, el principal es un sensor de colores llamado RGB (Red, Green y Blue); este se encarga de captar los colores a partir de los tres colores primarios (rojo, verde y azul).

El sensor RGB es el que suelen tener todos los teléfonos con cámara, pues su función es sencilla: recoger los colores que enfoca la cámara. Su calidad puede variar según la tecnología del fabricante, el foco (mientras mayor tamaño, más iluminación tendrá la foto), los megapíxeles (tamaño de la foto) y otros factores relacionados a la marca del fabricante.

Diferentes funciones según la marca

La función de la segunda cámara depende de la marca del móvil, ya que cada una le da una función diferente sin embargo, generalmente la finalidad es la misma. La más destacada es lograr un efecto de enfoque parecido al de una cámara profesional, en el que un objeto o persona es enfocado y el fondo es difuminado.

Esto se logra gracias a un sensor teleobjetivo que tiene la función de captar los objetos lejanos, es decir el fondo, además de aumentar la distancia del zoom y mejorar su calidad.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!