Comienza la campaña de otoño del Tren de la Fresa

El Tren de la Fresa, que rememora el recorrido del que fue el primer ferrocarril de Madrid y el segundo de la península, circulará de nuevo dentro de la campaña de otoño de esta iniciativa ya clásica de la oferta turística madrileña.

Tren-fresa

El trayecto discurre entre la estación de Delicias de Madrid y el Real Sitio de Aranjuez y se realiza en los históricos coches de madera que aún se conservan en el Museo del Ferrocarril.

El tren está compuesto por una locomotora diesel, un furgón y un vagón de los años 60 y cuatro coches de madera denominados “Costa”, construidos entre 1914 y 1930, que cubrían los servicios de cercanías de la compañía MZA (Madrid-Zaragoza-Alicante).

Una vez alcanzado su destino, los viajeros podrán participar en una visita guiada al Palacio Real, realizada por guías oficiales de turismo de la Comunidad de Madrid, un itinerario por el casco histórico de Aranjuez y diversas actividades de ocio.

El Tren de la Fresa ofrece una media de 30 circulaciones al año repartidas en dos campañas, la de primavera, que se celebra entre mayo y junio, y la de otoño, que ahora comienza y se prolongará hasta el 25 de octubre.

Entradas y más información aquí.

[calameo code=000002117fd36ed9154d9 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!