El domingo 22 de diciembre se celebra el VII Partido benéfico de las Estrellas del fútbol sala en Algete

El público podrá asistir de manera gratuita aportando 1 kilo de comida y 1 litro de bebida para donar a Cáritas Algete

La localidad madrileña de Algete celebrará el próximo domingo 22 de diciembre a las 18:00 horas su tradicional “Partido de las Estrellas’, un encuentro solidario de fútbol sala que en su séptima edición tendrá un formato triangular y en el que competirán algunos de los deportistas y ex jugadores más destacados de fútbol sala español, el Atlético Algete CF y el organizador del evento CDE Villa de Algete de Fútbol Sala, con el objetivo de recaudar fondos y alimentos para Cáritas Algete.


El público podrá asistir al Partido de las Estrellas de forma gratuita, aunque deberán donar un kilo de comida y un litro de bebida no perecedera, que será entregado a Cáritas Algete para que lo distribuya entre los vecinos de la localidad con menos recursos. Además del encuentro, los asistentes podrán disfrutar de distintas actuaciones, sorteos y muchas sorpresas más.

VII Partido benéfico de las Estrellas en Algete

VII Partido benéfico de las Estrellas del fútbol sala en Algete – domingo 22 de diciembre

Publicada por Cronica Norte en Martes, 17 de diciembre de 2019
Partido de las Estrellas
Imagen de Villa De Algete FS con Fabio Alvira Pérez


Entre los grandes deportistas que han confirmado ya su asistencia al Partido de las Estrellas solidario están:

FABIO Alvira Pérez: Nacido en Algete, es el actual portero del Jaén Paraíso Interior, y ha jugado en el Cartagena y El Pozo Murcia entre otros. Internacional con la Selección Española, tiene en su palmarés 3 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, 2 Campeonatos de España Juvenil y 4 Copas Presidente FFRM.

JOSÉ CARLOS López Lozano: Ha jugado en equipos como Carnicer Torrejón, Caja Segovia, Zaragoza, Cartagena, Baku United de Inglaterra y Sporting París. En su palmarés cuenta con 2 Campeonatos Inglaterra. Y octavo finalista de la Champions.

JUANRA Calvo Rodríguez: Ha sido 13 veces internacional con la Selección Española, y ha jugado con el Interviú, Caja Segovia, Carnicer Torrejón, Osasuna, Raba Eto (Hungría). Tiene en su palmarés 1 Campeonato de Europa de Selecciones, 1 Campeonato Liga de España, 2 Supercopas de España, 1 Copa de España, 1 Champions, 4 Campeonatos de Hungría y Semifinalista de Champions.

Alberto Yañez PICHI: Es jugador del Dunarea Calarasi de Rumania, y ha jugado en el Carnicer Torrejón, Levante, Jumilla, Gran Canaria, Lazio. Ha sido Campeón de Copa de Rumania y elegido MVP del Torneo.

Carlos Muñoz Delgado CARLINES: Jugador del Torrejón Sala, ha sido 9 veces internacional con la Selección Española. Ha jugado en Interviú, Carnicer Torrejón, Caja Segovia, F.C. Barcelona, Zaragoza, Baku United de Inglaterra, Jaén y Valdepeñas. En su palmarés tiene 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Copa de España.

DANI SANTOS: Jugador del Valdepeñas (4º clasificado actual Liga Española). Mejor gol de la temporada 2018-2019.

Aitor Donoso CHINO: Jugador del Móstoles, ha sido también jugador del Caja Segovia, Guadalajara, Benicarló, Carnicer Torrejón, Manzanares y Talavera. Ha sido internacional Sub-21 y tiene 1 Campeonato de España Sub-18.

PATRI CHAMORRO: Jugadora del Móstoles, ha sido 51 veces internacional con España y ha jugado en el Atlético de Madrid. En su palmarés cuenta con 5 Copas de España y 2 Supercopas de España.

INMA: Jugadora del Móstoles.

CELIA: Jugadora del Móstoles.

David Pérez DRAKU: Nacido en Algete, es jugador del Silver. Ha jugado también en las filas del Peñíscola, Cartagena y Jumilla.

ROBERTO GRACIA: Medalla de Oro por su trayectoria como árbitro Internacional y Nacional, es además Secretario General de la FMFS.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!