Comienza la Fiesta del Cine hasta el 6 de octubre con entradas de cine desde 3,50 euros

Vuelve la Fiesta del Cine a las salas del país desde el lunes 3 de octubre hasta el jueves 6 de octubre, una oportunidad para disfrutar de los últimos estrenos a un precio muy reducido.

Las entradas costarán 3,50 euros en las salas regulares y 4,90 euros si se trata de una sala Luxe. Un precio que ha subido conforme al año pasado. Las personas entre 14 y 60 años tendrán que acreditarse previamente para conseguir sus entradas.

La última fiesta antes de la pandemia fue en octubre de 2019 y acudieron más de dos millones de espectadores. Tras esa fecha, el evento volvió en septiembre de 2021 con una edición en la que se vendieron casi un millón de entradas.

Últimos estrenos de cine

Durante la Fiesta del Cine el público asistente podrá disfrutar de los últimos estrenos en la gran pantalla como son Modelo 77; No te preocupes querida; Avatar; La chica salvaje; La vida padre; Los buscamundos; Smile… entre otros muchos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!