Sanse tendrá más de 360 nuevos lofts que incluirán espacios de coworking, piscina, zona infantil, áreas verdes y gimnasio

El proyecto implica una inversión total de 57 millones de euros gestionados por ASG Homes

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, representado por el alcalde Narciso Romero, y el vicealcalde delegado de Urbanismo, Miguel Ángel Martín Perdiguero, realizaron una visita a las obras del proyecto Kings Lofts, que ASG Homes desarrolla en la ciudad

Kings Lofts es un proyecto inmobiliario único e innovador que se sitúa en el distrito Nº 3 de San Sebastián de los Reyes, y que ofrecerá 363 espacios lofts en los que aunar vivienda y las nuevas necesidades de conciliación entre la vida profesional y la familiar.

El conjunto, cuya inversión asciende a 57 millones de euros, dispone también de servicios comunes de alta calidad para todos los usuarios y residentes, como son salas de reuniones y espacios de coworking adaptados para el teletrabajo, y otros orientados al ocio familiar y la desconexión, como la piscina, las áreas verdes, el gimnasio, la zona infantil y la zona chill out.

Primera fase 100% vendida

El diseño innovador de Kings Lofts, que ya tiene su primera fase 100% vendida y ya ha iniciado la construcción de la segunda, demuestra el compromiso con el medio ambiente a través de su estructura modular con fachadas en blanco que se intercalan con ventanales acristalados y que permiten una mayor entrada de luz natural en todas sus estancias optimizando el consumo energético.

En el término municipal de San Sebastián de los Reyes, el distrito Nº 3 es un barrio en plena expansión urbanística que está dotado con todo tipo de equipamientos y servicios, y que cuenta además con inmejorables comunicaciones con el resto de barrios del municipio, el resto de municipios del norte de la Comunidad de Madrid y la propia capital.

Durante la visita, Miguel Ángel Martín Perdiguero, vicealcalde delegado de Urbanismo, destacó que “San Sebastián de los Reyes es uno de los puntos de referencia de la Comunidad de Madrid en expansión y creación de desarrollos inmobiliarios muy innovadores, como el que hoy hemos visitado, un hecho que afirma la importancia geográfica y estratégica de nuestra ciudad, que demuestra que somos un emplazamiento ideal para vivir”.

Por su parte, Víctor Pérez Arias, CEO de ASG Homes, declaró: “Agradezco enormemente el interés del vicealcalde Martín Perdiguero por conocer nuestro proyecto Kings Lofts de primera mano. En ASG Homes tenemos un firme compromiso con el municipio de San Sebastián de los Reyes, enfocados como estamos a atender las necesidades de nuestros clientes, que han mostrado gran interés tanto para uso propio como para inversión por esta zona del norte de Madrid, que se encuentra en pleno crecimiento y expansión”.

Sobre ASG Homes

ASG Homes es un vehículo de gestión de promoción inmobiliaria residencial en España que opera para fondos de terceros. ASG Homes tiene en nuestro país 3.000 viviendas en desarrollo repartidas, entre otras localizaciones, en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Salamanca, Valencia y Alicante.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!