Adriana Cerezo se colgó la medalla de oro en el campeonato de Europa Sub-21 de taekwondo disputado en Albania

Sus compañeros del Club Hankuk de Sanse, Lena Moreno (en -67kg) y Iker Abad (en -63kg), se han alzado con la medalla de bronce

Adriana Cerezo, del Club Hankuk de Sanse se ha colgado la medalla de oro (en -49Kg), en el campeonato de Europa Sub-21 de taekwondo disputado en Albania

Lo de Adriana Cerezo no tiene nombre. La subcampeona olímpica, vuelve a dominar un Campeonato de Europa Sub-21 que ya ganó en el año 2019. Pero en esta ocasión, está demostrando superioridad absoluta con respecto a sus rivales,  ganando incluso la final contra la alemana Supharada Kiskalt, con un contundente 13 a 1.

Sus compañeros de Club HankukLena Moreno (en -67kg) e Iker Abad (en -63kg) han demostrado su buen estado de forma. alzándose ambos con la medalla de bronce.

El viernes 30 entraron en acción dos miembros más, del laureado club dirigido por Jesús Ramal, Luana Marton y Sofía Garcia.

Adriana Cerezo, mejor promesa 2020

La Comunidad de Madrid otorgó en septiembre el Premio Siete Estrellas del Deporte a Adriana Cerezo como mejor promesa 2020.

Con estos premios, el Ejecutivo autonómico otorga reconocimiento público a la  labor realizada por las personas o entidades que hayan destacado  significativamente en la promoción, fomento y desarrollo del deporte en la  región, en alguna de las nueve modalidades que los componen.  

Las promesas madrileñas también están representadas en este certamen por la  subcampeona olímpica de taekwondo Adriana Cerezo (2020) y el nadador  olímpico Nicolás García (2019). En el ámbito del deporte inclusivo se ha  condecorado al campeón del mundo de Vela adaptada Gabriel Barroso (2020) y  al Comité Paralímpico Español (2019). 

Adriana Cerezo
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!