Adriana Cerezo, del Club Hankuk de Sanse se ha colgado la medalla de oro (en -49Kg), en el campeonato de Europa Sub-21 de taekwondo disputado en Albania
Lo de Adriana Cerezo no tiene nombre. La subcampeona olímpica, vuelve a dominar un Campeonato de Europa Sub-21 que ya ganó en el año 2019. Pero en esta ocasión, está demostrando superioridad absoluta con respecto a sus rivales, ganando incluso la final contra la alemana Supharada Kiskalt, con un contundente 13 a 1.
Sus compañeros de Club Hankuk, Lena Moreno (en -67kg) e Iker Abad (en -63kg) han demostrado su buen estado de forma. alzándose ambos con la medalla de bronce.
El viernes 30 entraron en acción dos miembros más, del laureado club dirigido por Jesús Ramal, Luana Marton y Sofía Garcia.
Adriana Cerezo, mejor promesa 2020
La Comunidad de Madrid otorgó en septiembre el Premio Siete Estrellas del Deporte a Adriana Cerezo como mejor promesa 2020.
Con estos premios, el Ejecutivo autonómico otorga reconocimiento público a la labor realizada por las personas o entidades que hayan destacado significativamente en la promoción, fomento y desarrollo del deporte en la región, en alguna de las nueve modalidades que los componen.
Las promesas madrileñas también están representadas en este certamen por la subcampeona olímpica de taekwondo Adriana Cerezo (2020) y el nadador olímpico Nicolás García (2019). En el ámbito del deporte inclusivo se ha condecorado al campeón del mundo de Vela adaptada Gabriel Barroso (2020) y al Comité Paralímpico Español (2019).
