El apuñalamiento del jueves en Alcobendas y los sucesos de Alcorcón y Fuenlabrada suman un fin de semana violento en Madrid

Este fin de semana se ha visto marcado por la violencia en Madrid, especialmente en la zona norte, Alcobendas, y en la zona sur, Alcorcón y Fuenlabrada, donde ha habido ataques con armas blancas y armas de fuego. La Policía ya está llevando a cabo las investigaciones necesarias.

ALCOBENDAS

La Policía Nacional detuvo este viernes a tres jóvenes de 15, 16 y 21 años, presuntamente pertenecientes a la banda Dominican Don’t Play y que apuñalaron el jueves a otro joven de 28 años en la cabeza y el antebrazo tras haberlo estado persiguiendo por las calles de Alcobendas.

El suceso lo está investigando la Brigada de Información de la comisaría de Alcobendas que cuenta con agentes especializados en bandas juveniles ya que el ataque podría estar relacionado con estas bandas.

Los hechos ocurrieron el jueves sobre las 18:30h en la zona del bulevar Salvador Allende.

Al lugar acudió el SUMMA 112 que tuvo que trasladar al joven al Hospital La Paz de Madrid.

Los agentes de la Policía encontraron en las inmediaciones el machete que presuntamente habían utilizado los atacantes, que fueron detenidos tras una persecución.

ALCORCÓN Y FUENLABRADA

En la madrugada del domingo 2 al lunes 3 de octubre se ha producido un tiroteo en la discoteca Cañabrava de Fuenlabrada en el que ha fallecido un joven de 21 años.
Otro joven de 18 años ha sido herido moderado por arma de fuego. Otros dos hombres de 18 y 31 años han sufrido heridas leves.
Los tres heridos fueron trasladados por el SUMMA 112 al hospital.

Un día antes, otro joven venezolano de 19 años fue asesinado en otra discoteca de Alcorcón de un tiro en la cabeza.

La Policía Nacional está a cargo de la investigación y cree que los asesinatos están relacionados y son consecuencia de una venganza entre bandas latinas.

Por ahora, el Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional busca a los dos agresores, encapuchados y vestidos de negro, que irrumpieron en Cañabrava.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!