Comienzan las noches de verano de Sanse con un concierto de Billy Boom Band

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organiza actividades de ocio, conciertos y cine de verano durante todo el mes de julio para las ‘noches de verano’ que comienzan este fin de semana.

El sábado 7 de julio comienzan las noches de verano en Sanse con un concierto y la primera película del cine de verano.

El Anfiteatro de Sanse acogerá el sábado un concierto de la banda de rock para niños Billy Boom Band a las 20:30 horas y a als 22.0o horas se proyectará la pélicula ‘La vida del calabacín’.

Billy boom Band

Esta banda de rock para niños hace levantarse del asiento hasta a los padres con su ritmo. Marcos Cao, miembro de la banda afirma “Cuantas veces vas al teatro con ellos y ves al niño entusiasmado y al padre mirando el WhatsApp o dormido. La idea es que los padres flipen y los hijos, también. A mí, compartir esa sensación me parece increíble”, cuenta Marcos, feliz de haber dado con la tecla. Cada vez que se sube a un escenario con la Billy Boom Band siente que ha cumplido con su objetivo: “Hay muchísima gente que nos da las gracias, que dicen que no podían más con Cantajuegos. Hay padres que son fans, que se van cantando las canciones… y para mí es un orgullo”.

La vida del Calabacín

Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre tiene que ingresar en un hogar de acogida, con otros niños huérfanos de su edad. En un primer momento se esfuerza por encontrar su lugar en este nuevo medio hostil. Sin embargo, con la ayuda de sus nuevos amigos, Calabacín aprende a confiar, encuentra el verdadero amor y una nueva familia.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El instituto Montserrat Caballé de Tres Cantos contará con bachillerato el próximo curso 2020/2021

El Alcalde de Tres Cantos Jesús Moreno, ha visitado junto con el Director del Área Territorial de la Comunidad de Madrid...

Comprar la fruta ya cortada como el melón y la sandía podría ser peligroso

Llega el verano y por lo general apetece comer más fruta ya que refresca y sacia sin empachar. La sandía y...

Las 11 villas de Madrid podrán disfrutar de 50 conciertos durante el verano como alternativa cultural y atracción turística

La Comunidad de Madrid propone música y conciertos para el verano en la región con el ciclo Música en las Villas...

Un millar de jóvenes pusieron ideas en común para inventar nuevas formas de acabar con la basuraleza

LIBERA Makers, iniciativa formativa creada en el Proyecto LIBERA, de SEO/Birdlife en alianza con Ecoembes, comenzó su actividad a principios de...

La Policía Local de Colmenar Viejo realiza una campaña de control de velocidad en vías urbanas hasta el 14 de julio

Del 6 al 14 de julio se va a llevar a cabo una campaña especial de vigilancia y control de velocidad...
32,877FansMe gusta
7,209SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram