Comienzan las obras de reforma y mantenimiento de centros escolares de Algete

El Ayuntamiento de Algete, en coordinación con la Concejalía de Infraestructuras y Educación, aprovecha el verano para acometer obras de reforma, mejora y mantenimiento en los centros públicos contando para ello con una partida de 80.000€.

Las principales actuaciones son mejoras funcionales o consideradas urgentes y consistirán en arreglos de pintura (comedores, aulas, pasillos, barandillas etc), acondicionamiento de patios y zonas verdes, sustitución de mobiliario en mal estado como canastas y porterías, limpieza general de los centros, reforma de algunos baños, construcción de almacenes, rampas y porches.

Finalizarán antes del comienzo de curso

La finalización de las mismas esta prevista para finales de agosto, de tal manera que los escolares encuentren sus colegios mejor adecuados a su regreso del nuevo curso escolar.

Cabe destacar, las inversiones que está realizando la Consejería de Educación en los centros escolares del Municipio.

Es obvio el envejecimiento de estas infraestructuras de varias décadas de antigüedad que son usadas a diario por cientos de escolares, por lo que seguiremos realizando inversiones para afrontar todas aquellas actuaciones que se consideran prioritarias y de especial necesidad en los centros educativos”. Añade el Alcalde, César de la Puebla.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!